Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Las dos juntas, como lo hacen todas.

¿Qué es la felicidad? ¿Puede uno verdaderamente SER feliz?
Si, todos tenemos días de estar felices. De ponernos contentos por algo que nos pasó, pero eso no define tu felicidad. Creo que sí, uno puede SER feliz, apesar de pasar por momentos tristes, pero en qué momento te das cuenta que sos feliz?. Quiero saber qué es lo que determina el que tu vida sea feliz... En mi caso podría ser Dios, que teniéndolo a él todo es mejor. Pero sin embargo hay siempre, SIEMPRE cosas que están mal. ¿Qué es ser feliz? Acaso es que apesar de todo lo que pase estar bien con vos misma?, puede ser eso. No lo sé.

¿Qué es sufrir?
Muchos dicen, "eso no es sufrir, sufren los chicos que estan en la calle".
Yo creo que uno sufre, cuando, eso que tenía tanto valor se desploma. ¿Porqué lloramos? como dicen, 99% sentimiento, 1% agua. No es agua lo que cae, estas demostrando que algo se te rompió adentro, y te duele mucho. Estás sufriendo por dentro, sino no llorarías, solo dirías "Huy loco, que bajon" Pero no. No encontrás otra manera de descargarte y lo único que te sale es agua de los ojos. El llorar es algo tan lindo. Es una demostración tan pura hacia algo que te importaba de verdad.

Siempre dije que cuando algo me poné muy mal, o está mal, me tomo mi tiempo a la noche, o cuando puedo, de pensarlo a fondo. De repasarlo, ver los aspectos negativos, lo feo de eso y luego tomo la desición de ver cómo cambiarlo y poner el plan en marcha.
Hay dos cosas que me están molestando, que me ponen muy mal. La diferencia en este caso, es que no se puede hacer nada para cambiarlo. Para mi sorpresa, mi única solución es cambiar yo. Mirar este problema de un punto diferente, accionar diferente y acostumbrarme, tranformándolo en algo normal a ese problema. Pero el problema cambia de núcleo. Ahora el problema soy yo. Nosé cómo cambiar este punto de vista, está manera de actuar. Acostumbrarme a cosas que me perjudican. Me da muchisima impotencia tener que soportar esto. Saber que podría ser diferente llena mi alma de esperanza. Y cada madrugada me levanto desilucionada, teniéndo que interrumpir mis sueños, para poder llevar una vida masomenos normal. Levantarme temprano con ojeras que ninguna de mi edad tiene.
Estos son los aspectos que tedría que transformárlos en normales, para que deje de ser un problema.
Me da pena, mucha pena, tener que llamar a esta responsabilidad un problema. Porque todo esto lo hago por vos. Porque te amo, y sos un regalo que Dios me dio. Pero también veo que estoy obligada a hacerlo. Y se va el amor, y no quiero que pase eso.
Te amo con todo mi ser, no te cambiarí por nadie, solo desería que las cosas hubiera sido diferentes, para poder llevar una vida normal, las dos juntas, como lo hacen todas.
Dios, te pido un milagro.

No hay comentarios: