Seguidores

lunes, 6 de abril de 2009

Esta es la historia de una chica.
Un día por la tarde va hacia un taller; allí es donde conoce a la persona que cambiaría su vida. Eya sin saber que pasaría tiene un sentimiento muy extraño.
Con el pasar del tiempo se van haciendo muy buenos amigos, siempre salían a tomar algo, siempre charlaban de sus vidas, amores, conflictos, felicidades, etc.
Una noche de verano, eya se duerme profundamente.. Sueña, sueña y sueña....
Sueña que esta en un lugar, muy extraño, de noche y sin nadie a su alrededor, donde se supone que espera a alguien. En ese entonces ve una sombra, que se mueve muy rápidamente; comienza a seguirla...
Al llegar a una fuente la sombra desaparece, y se queda sola otra vez. Pero a los 2 minutos ve que a lo lejos se acerca alguien, y ya no es lo mismo que antes, una presencia de paz, de seguridad es lo que siente.
Al ir acercándose poco a poco esa persona se da cuenta que es su amigo. El amigo a quien quiere y confía. Él se acerca y le una rosa.
Al despertar con muchos ruidos, recuerda el sueño, y no lo entiende. Se viste y se va a al trabajo. Durante todo el día estuvo pensando en aquel sueño que fue tan extraño, y allí es donde se da cuenta que lo siente más que un amigo.
Al llegar el día del taller, lo vé. No es lo mismo de siempre, no lo ve con los mismos ojos. Durante todo el taller estuvo distraida, pensando y mirándolo.
Al finalizar el taller el la llama y le dice que quiere ablar con ella. Eya muy nerviosa, no entiende. Acaso su sueño habia sido una señal de lo que podría pasa??
Él le da una rosa, y le dice que la ama, desde el momento en que la vió sintio que era para él. Eya desconsertada se queda helada, rebobinando en su mente lo que acababa de pasar!!
Su mente vuelve al lugar y con una sonrisa acepta. Se toman de la mano y marchan hacia la felicidad.

No hay comentarios: