Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

Una tarde, aburrida de la rutina de siempre, mirar tele, compu, tareas, mensajes; etc. Hagámos algo diferente hoy, revisemos las cosas qu tengo guardadas, de hace mucho, Mi Caja de Recuerdos.
Al abrir esta caja, la cual estaba muy decorada y adornada, encuentro muchos papeles, fotos, cartas de amigas... Husmeando entre tanto, encuentro esa foto de primaria, donde actuaba de pirata y nadie me había ido a ver jaja, esos recuerdos, estaban compañeros que no verría más. Encuentro un collar con una flor partida, HA!!! esa floor!, la flor de la amistad, la compartíamos con 5 amigas, las mejores e inseparables supuestamente. Nunca olvidare esas sensaciones de felicidad. Encuentro un recorte de Floricienta; como me gustaba! al tocar ese recorte, me acuerdo de lo fanática que era; que tonta jaja. me acuerdo de imitarla de punta a punta, desde su forma de ablar, hasta sus amuletos^^. Al llegar al final de la caja encuentro una carta; no la reconocía, no la recordaba. Hay no!, esa carta, la que dije que nunca la volvería a leer.
La curiosidad me pudo, el querer volver a recordar me pudo. Al abrirla comienzo a leer, esas palabras tan profundas y verdaderas como la carta misma. Si, era su carta. Ahogada en un mar de lagritas, Muda sin aliento, cierro nuevamente la carta y la rompo.
Se termino. No hay más recuerdo.

No hay comentarios: