Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Esta semana tuve un sentimiento muy raro,
que pensando me pude dar cuenta qué era...
Todas las mañanas (de la escuela,
que estaba tomada, osea no hacíamos nada)
me ponía a cantar pedazos de canciones,
pero era como que ninguna canción
me hacía sentir nada, eran huecas las canciones
y sabía que necesitaba cantar ESA canción que me llenara.
Era como que esa canción me esperaba
y yo no la podía encontrar... Era desesperante
(pregunten a las mito jé) no poder cantar esa canción
que tenía ganas de cantar con toda la emoción, a los gritos.
Tenía que buscarla. Hoy, tuve un ensayo en el centro,
para un evento que se llama "Ángeles en tus tumbas".
Esa era la canción. Esa era el tema que me esperaba,
que me llamaba, que me llenaba...
Encontré la canción y ahora no la dejo.

No hay comentarios: