Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

Durante este año pasaron muchas cosas, tano buenas como malas. Se puede decir que fue un BUEN año, también por lo malo, porque de los errores se aprende. Recuerdo que hace un año estaba en Mar del tuyú, vacaciones con amigas. La pasamos muy bien. Tantas fotos que capturaron ese momento. Luego entrar a clases, ya 2º año. Volver a enontrarme con esas personas que comparte la gran mayoría del año, fue emocionante. Aprendí a llevarme mucho mejor de lo que esperaba con mis primos, ahora si no los tengo me desvío. Son una parte escencial de mi vida. No puedo estar sin ellos. Con ellos pasé los mejores momentos. Con ellos pasé mi cumpleaños. Otra de las cosas más importantes de este año fue que pude madurar, en una parte de mi vida que me tenía atrapada, durante años. Me saqué un peso de ensima, y ahora que me lo saqué siento que las cosas van mejor. Con respecto a la escuela, pude haberme esforzado más; lo admito. Tema familia: Es lo más preciado que tengo en este mundo, pero este año no supe valorarlo.
Prometo para este nuevo año que comenzará ser una buena amiga con TODOS, valorar más a mi familia y estar más tiempo con ella. Escuela, ponerle más las pilas que sé que no va a ser fácil, y tema igle con Todo desde yá. Resumen del año, ya es pasado.


Volver a empezar

No hay comentarios: