Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

Me canse de tratar de aparentar lo que no soy.
Me canse de querer ser como las demás, envidiar, y demás. Pueden tener más privilegiados que yo. Pero la verdad es que les falta lo MAS IMPORTANTE. Solo quiero ser yo, cosa que no es muy fácil que digamos. Quiero mis ideas, mi estilo, mi yo. De a poco se van a dar cuenta. Mas bien, yo me tengo que dar cuenta, dejar esas cosas que me atan. Vamos a hacer de cuenta que toy en el espejo:

Espejo: Basta Debora! a quién queres engañar, sé vos.
Débora: No es fácil, hay muchas cosas que no me gustan de mi.
E: Despues te vas a dar cuenta que sos vos la del problema, a la gente le gusta...
D: Y si no les gusta..?
E. Arriesgate, no perdes nada.
D: Okey
E: Otra cosa, dejá de envidiar a la gente.
D: Aveces me pongo mal, porque no tengo todo lo que quiero..
E: Tenés más de lo que pensas.
D: Al parecer no me doy cuenta.
E: Chau pensalo...






(Mi yo negativa y positiva)

No hay comentarios: