Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Los pasos que avancé, continuarán creciendo.

No quiero retroceder. 
Todo lo que hago, las responsabilidades que asumí, las tomé porque me gustan. Como pájaro que al nacer vuela,  luego de 5 años lo hace por inercia. 
 No quiero desvalorizar las cosas que tengo en mis manos. Nada me dejará caer, nada podrá detenerme en esta carrera del largo camino. No voy a bajar los brazos. Miré demasiado para otro lado, no asumí la carga que debía. Gente, niños dependían de mí. No me di cuenta y no los protegí. No me cuidé yo misma de mis actos, ni de mis pensamientos. Ni pensé. 
 Pero no importa, nunca hice nada malo con intención, y esta no es la ecepcion. De los errores se aprende. Corregime, que voy a dar gracias por eso. Los pasos que avancé, continuarán creciendo. Nunca volví atrás, simplemente me quedé estática. No puedo ni debo quedarme quieta, porque esta vida te empuja, si no corrés, te caés. 

No hay comentarios: