Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

Amigos, no es fácil tenerlos. Un amigo no es aquel que cuando ves, le decis hola y chau, eso no es un amigo, eso es sólo un conocido. Un VERDADERO amigo s aquel que se peocupa por el otro, el que siempre pregunta "como estás?", o te dice " cmo te fue el la prueva?" es aquel que le interesa de verdad como está el otro. Pero no se crean que es tan fácil como parece. Yo quiero ser una buena amiga, y me doy cuenta que es toda una responsabilidad, pero que no me molesta. Al contrario, estoy orgullosa de tener esta responsabilidad. Últimamente tengo muchas amigas que no estan bien, que tienen problemas, problemas grandes y chicos, de todo tipo, Ya sea por un chico, por un familiarm por notas, por todo. Y yo me siento responsable de por lo menos sacarles una sonrisa de sus rostros. Hay veces que desues de una pelea con algun amigo/a me pongo muy mal, o si me entero de algo malo que le paso estoy preocupada todo el día. Yo quiero que sepan que los valoro muchisimo, que este mundo no sería nada sin ustedes. Porai estoy mas con unos que con otros, pero eso no significa que no me importe la otra. Todos tenes cualidades y defectos, pero eso es lo que los hace especiales y diferentes a cada uno de ustedes, solo quiero que sepan que me esfuerzo por ser una buena amiga, y que siempre me preocupo por ustedes (L)

No hay comentarios: