Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

Enamorarse es lo mejor del mundo, cuando el otro tambien esta enamorado
Enamorarse es lo peor del mundo si el otro no esta enamorado.
El amor es todo, tiene sis cisas buenas y malas. como todas las cosas, ba. YO, por mi parte, lamentablemente me enamore de vos (spero q entiendan porque lamentable no?). Te veo y tengo ganas de llorar, no soporto el que estes cerca y no pueda ablarte, no pueda mirarte, no pueda ni abrazarte. Yo pense que te habia olvidado, pero me di cuenta que es temporal. Tanto años pasaron que ni cuenta me doy de las cosas que pasan. Al principio me gustabas, despues me di cuenta que nada, y trate de olvidarte y pense que pude, pense que era fácil, pero me equivoque. Me doy cuenta de que esté con quien esté, saalga con quién salga, siempre voy a pensar en vos. Y eso es lo que mas me molesta.
Me molesta todo, me molesta el no poder star con vos, el que seas hermoso, el que cantes taaaan pero taan bien, HAY!! xq sos tan perfectoo.. pero bueno. ya esta. no puedo hacer nada, solo resignarme a vivir con esta carga. Un dia te lo voy a decir en la cara. Y no va a ser en mi mundo, sino en el TUYO.

No hay comentarios: