Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuando estoy mal, cuando estoy triste, cuando estoy feliz o emocionada, solo cierro mis ojos y aparezco en mi mundo. Un lugar donde solo están las personas que yo quiero, donde hago lo que quiero, donde puedo expresarme libremente, sin que nadie me diga nada, sin que nadie me critique.

Algunas veces lloro por cosas que no salen como quería, o por bronca de las cosas que hago mal, o por enojarme con mis padres.
Otras veces solo me siento en una llanura mirando el hermoso paisaje que se me ocurra y me tomo todo el tiempo del mundo para poder pensar y reflexionar en las cosas que aveces en el mundo no tengo tiempo.
De vez en cuando solo voy para hacer las cosas que me averguenza frente a las personas, grito de felicidad, salto en una pata y doy vueltas; Por lo que sea, una buena nota, "me habló" o cosa así.
Aveces hago que las personas que yo quiera aparescan, pero solo su cuerpo, sin sentimientos sin emociones, sin que puedan hablar ni escucha, solo que puedan quedarse quietas y mirar. Solo así se me hace mas fácil decirles las cosas en la cara.

En fin hago cosas que en la realidad no.

Por eso esta es mi fantasía, mi mundo, un poco de lo que pienso día a día. las personas que yo quiero, donde hago lo que quiero, donde puedo expresarme libremente, sin que nadie me diga nada, sin que nadie me critique.

No hay comentarios: