Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Por Dios, que bronca que tengo!
Yo ya no se qué es lo que tengo que hacer. Me da mucha impotencia no poder hacer nada o no saber si quiera. Sé que todo lo que hice, lo que hago, el esfuerzo que hago es para que todo este bien, siempre con la verdad, siempre con una sonrisa por más que muchas veces no la tenga. Decidí tomarme una semana lejos de capital, de los problemas, de las angustias, pero me di cuenta que es imposible, me persiguen, me vuelven loca!
Yo ya dije toda la verdad, y solamente que la verdad, nunca tuve malas intensiones, pero no. La gente de afuera piensa que soy lo peor, que ando hablando mal de todos, pero me hago la victima. NOOO. ¿¡Cómo te hago entender que no hablo mal de vos!? Ya está, me cansé, pensa lo que se te cante. Yo solo me voy a quedar con amigos verdaderos, que crean en mí, y por lo visto va a ser muy poca gente. Chau! Se Feliz.

No hay comentarios: