Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Creía poder encontrar todo lo que buscaba. Decidí no buscar más. Y de la nada encontraba cosas que me lastimaban. Busco el amor de las personas, el consuelo y la compañía. Pero me di cuenta que cuanto más esperás, menos hay.
 Necesito tantas fuerzas para continuar. De verdad, muchas. No se muy bien donde encontrarlas. Y donde se que hay me cuesta entrar. Siento tantas cosas adentro. Y yo soy de esas personas que si tiene algo para decir las va a decir. En cierto modo eso esta bueno, porque haces saber a las personas por lo que estas pasando, tus opiniones, tus pensamientos. Pero la realidad es que no es el mejor camino. Los grandes sabios escribieron alguna vez. "Cualquiera que calle, será sabio. Aún la persona más ignorante es considerada sabia cuando calla". También esta la parte biológica. Estudios de científicos demostraron que las enfermedades que nos ocurren en el cuerpo, son por los inconvenientes en el alma y la desconformidad en los sentimientos. Si callo, y no cuento las cosas que me pasan, estoy siendo sabia, pero me voy a enfermar.
 Me duele muchisimo la cabeza, la verdad es que ya no doy más. Hay muchos que me pueden escuchar, pero no quien quiera.

No hay comentarios: