Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Mi presencia.

He visto algunos bosques, muchos tipos de flores y animales. He visto la hermosura de cada una de estas criaturas. He visto edificios altos, con muchos pisos, lleno de personas dentro, que van y vienen. No conozco todos, pero si los conocí por dentro. Pude ver muchas clases de personas, y las quise como si fueran únicas. Eran únicas en su momento...
 Los bosques que recorrí, fueron hermosos. Aprendí a caminar por ellos por un determinado tiempo, aunque las ramas fueron apareciendo cada vez más y dolían cuando yo estaba descalza. No pude superarlo. Los edificios eran más fácil. Subía, bajaba, conocí cada parte de los edificios, pero cada vez se iban complicando más, y aunque recibía fuerzas todos los días para seguir recorriéndolas, no era el sitio donde debía estar. Cada escalón que subía y la forma en la que bajaba, eran correctas. Pero mi presencia allí no era de buen gusto.
 Conocí mucha gente, y conozco muchas. De toda clase como dije. Altaneras, orgullosas, gentiles, inteligentes, necias, sufridas, buenas, con mucha perspectiva o con baja. Había cierta gente que me encantaba su forma de ser. Su defectos y virtudes. Recorrí y he pasado por la vida de varias personas, pero como siempre... Mi presencia no era de buen gusto por aquellos lares.
 A la gente que estaba mal, ayudé. A la gente que estaba encerrada, les abrí puertas. A la gente que fue lastimada, las quise curar. Pero a las que ayudé, me empujaron, no querían mi ayuda. A la gente que les abrí puertas, me las rechazaban. Directamente no decían nada y volvían a encerrarse. A la gente que curé, se quejaba de mi bonanza. Se querían lastimar solas.
 Mi pregunta es, si toda la gente esta mal, y hace todo al revés, o si todo lo que hago yo no sirve de nada. Por esta gente lloré, oré, e hice muchas cosas, pero de nada sirvió.
 En realidad, no es válido mi "no sirvió de nada". Yo solo conozco una parte de las historias. La parte de mi visión, de lo que ven mis ojos. Pobres mis ojos que ven todo lo malo de este mundo. Pero hay algo más que ve, que va más allá de mis ojos, que es mi corazón. El corazón no es solo un órgano. Es algo extraordinario. Mi corazón siente, que todo tuvo un propósito. No lo sé, si será así o no. Pero descansemos en paz.

No hay comentarios: