Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Sueño de mañana

Veo pasar gente por mi al rededor. Algunos pasan como si nada por alado mio, otros me miran, otros me saludan y así variados.

 Hay gente que le brilla el alma. Que le brillan los ojos. Me impresiona tanta luz. Me quedó colgada por instantes. Sacudo mi cabeza para sacar la vista y sigo caminando mirando el piso.

 Por las noches me acuesto, cierro mis ojos; Pero los días que no puedo dormir, solo pienso. Mi imaginación vuela. Sueño despierta imaginándome cosas hermosas, momentos que vendrán, y me hacen desearlos cada vez más. Abro mis ojos para poder despertar de esas ilusiones que no volverán.

Veo millones de cosas que me hacen soñar en un mañana. En una felicidad eterna que no sé cuando llegará. Pero por ahora solo quiero disfrutar este presente que la vida me regala. Mirar cada paso que doy a cada segundo y no pensar más quién estará alado de mis pisadas. 

No hay comentarios: