Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Guarda tu corazón

Esa frase estoy cansada de escuchar. Mas bien, me da bronca que sea para mi. "SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN PORQUE DE ÉL MANA LA VIDA" La primera vez que me la dijo alguien, no le di importancia mas que un "que lindo..." pero nada más que eso. Después me lo volvieron a repetir, una diferente persona. Ahí ya me pareció raro.. Le pregunte a esa primera persona qué significaba; y la respuesta fue traumante, era para mi. No le quise dar importancia, y después vinieron los resultados de la ignorancia, y no fueron nada lindos...
Hoy una vez más me lo vuelve a decir una tercera persona. Y esta vez, lo entendí. Soy una de esas personas que se enamora fácil. Lamentable decirlo. Soy una persona muy apasionada, y puedo decir que sé amar. Amar no es solo dar beso y decir "te amo", es muchisimo más que eso. Amar, es dar todo sin condicion, amar sin importar lo que te devuelva, sin importar que te odie, sin importar lo que piense. Ese es mi problema, viene uno a darme un poco de amor, y yo doy todo mi amor. Nose si sea un poblema, porque en este mundo soy un extraterrestre. (Perdón, me fui). Esta tercera persona me dijo que no ecuchara al corazón, y que le haga caso a la mente. Yo pensaba que era al revés y me di cuenta que no. El corazón es engañoso, es impulsivo, y hace las cosas sin pensar. Lo que siente, lo quee cree que es bueno, solo quiere disfrutar y ser felíz. Pero la mente, es más astuta... Previene a lo que pueda pasar. Sabe que eso que sentis es un momento, y piensa en lo que viene. Pero ojo, es contradictorio. Porque aveces pensamos tanto en lo que viene que no disrutamos el hoy. Ponganle un ejemplo: Tenes un chabon re gato que te tira onda, es hermoso, piropo todo el tiempo, te tiene encantada. Pero sabes que mañana le dice lo mismo a otra. El corazon te dice: andá, lo tenes a tus pies, es tullo. Pero la mente dice no, no quieras ser solo una más. Es dificil tambien.
Esta fue una de las tantas reflexiones que hisimos con esta tercera persona... Después de eso me subio el ánimo y deje de mirar tanto lo que perdí y abrí los ojos a lo que voy a ganar... Que es el doble de lo que perdí. Les digo la verdad, pensaba en escribir una nota corta, y no me salio jaja. Y bueno, me inspire. Yo me siento mejor. Que bueno es el blog, lugar de descargas.

No hay comentarios: