Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hay muchas cosas que me gustan y no me gustan de mi. Tengo mucho para describirme, tanto que cambiar...

Soy un persona muy celosa, eso me re molesta de mi. Y trato de cambiarlo, pero nose como, solo me callo. Soy sencible, aveces demasiado. Lloro sin razón, en momentos oportunos e inoportunos; así como soy sencible puedo ser fuerte. Aveces me sarpo. Si tengo algún problema no dudo en ir y decirtelo en la cara. Es puede ser tan bueno como malo. Tengo los 2 extremos, muy sencible (llorona se podría decir) y fuerte (caradura). Amo cantar, es lo que mejor hago y lo que mejor me sale, creo yo. Todos dicen que soy una buena persona. Yo no me caracterizo así, pero se que simpre trato de dar lo mejor de mi... Hoy con unas compañeras caraterizabamos a todas, y yo soy "la chica buena". Y me dijeron: Puede ser una cualidad como un defecto. Más en este mundo. Pero bueno, estas solo un par de cosas mías que m puse a pensar. Tengo tanto pr cambiar y mejorar. Tengo tiempo.

No hay comentarios: