Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Tengo demasiada triztesa!
Siento mi corazón otra vez contra la pared, pero esta vez tiene 5 cuchillos y desangrando. Todabía no puedo creerlo, y por más que ya te haya perdonado, necesito contar qué tengo dentro. Quisiera que hubieras actuado de otra manera, que hubieras confiado en mi como yo lo hago con vos. Si hay algo que me molesta, es la mentira. Y no hablo de esa mentira piadosa, o de mentiras indirectas. Hablo de mentiras en la cara y por mucho tiempo. Porqué la gente que más amas te lastiman tanto? te desilucionan, fracasan? Tengo miedo de volver a confiar en alguien, por miedo a que me haga sufrir. Creo que es como la 4º o 5º vez que me pasa, de que la persona que más amé me terminan haciendo bolsa. Y cada vez que pienso en cada momento que estuvimos los 3 como re amigos, mientras yo los escuchaba, los ayudaba, los aconsejaba, ustedes me miraban a los ojos como si nada siendo que tenían una gran mentira por contarme. Eso es lo que no puedo creer. Que me miren a los ojos como si todo hubiese estado bien. Yo, por mi parte me siento un asco, me siento una tonta, por haberles creido. Porque todo el mundo me dijo lo que hiva a pasar, más sin embargo yo lo ignoré y preferí cree en la palabra de ustedes porque les creí y confié en que me decían la verdad. Y ahora todo el mundo puede venir y decirme en la cara: YO SABÍA, YO TE DIJE, VISTE QUE TENÍA RAZÓN. Y la que se tiene que quedar callada cmo una tonta y sufrir por tan solo creer en sus 2 mejores amigos soy yo (y el teclado no para de mojarse). La vida de una persona buena, siempre es sufrida. Este mundo no acepta gente buena. Me cansé de todo, y solo quiero pensar en mí ahora, qué es lo que voy a ser, cómo va a seguir mi vida. Ya está. Hicicte lo que hiciste, dijiste lo que dijiste, mentiste como mentiste, y siento lo que siento. No hay vuelta atrás.

No hay comentarios: