Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

No puedo más. Necesito descargarme.
Estaba apunto de acostarme y fue tanta la desesperación por escribir todo lo que siento... Me levanté y escribí esto:
Tantas cosas dijiste que hasta hoy no pude entender. Tanto amor te di que nose como hacer. Tanta ilución que cómo poder dejar? Es feo ver el final de tanta felicidad. Porque no eramos dos, eramos todos. No me dejaste a mi sola, lo abandonaste todo. ¿Cómo puede ser que hasta mi hermanito de 9 años este trizte por esto? Toadabia nose porqué. Y soy tan ilógica como persona que sigo, no te dejo, no te abandono. Dijiste que lo hacías para poder hacer bien las cosas, para tomar buenas desiciones. Y asi te fue ... Lo peor es que no puedo hacer nada, ya hice todo lo que pude y eso me pone mal. Ver como solo te destruis, y te encerras en vos mismo. Si me dejaste para estar mejor, porqué no te veo mejor? Nose nose nose es lo unico que pienso. Sé que vienen muchas cosas mejores para mi, algo grande, muy bueno, se que hago las cosas bien, tomo buenas desiciones porque día a día Dios me muestra los frutos de lo que hago. Pero no puedo gozar de estos frutos si veo como en el camino te soltaste de mi y te quedaste ahí pensando... Cómo hago para ignorar las cosas de este mundo? No puedo ser feliz si no estas feliz! Tampoco puedo estar toda la vida pendiente de vos y no importarme mi vida... Sé que tengo que pensar un poco en mi, no es por agrandarme. En este tiempo entendí el propósito de mi vida, mi visión, mi misión.
YO TE AYUDO!

No hay comentarios: