Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

2 cosas que me parecen hermosas.
El silencio, y la triztesa de llorar. Es hermoso poder quedarse en silecion por tan solo segundos o minutos o lo que fuere, y apreciar cada sonido que se emite en algún lugar. Aveces estoy en mi pieza y tan solo escucho. ¿Qué escucho? Colectivos que pasan, hermanitos jugando, mamá limpiando, etc. Es como que por un instante te frenás tu mundo para poder ver pequeños momentos de los otros. Aveces simplemente no escucho nada, y eso es aún mejor. Siempre hay como un sumbido constante que nosé de dónde sale, pero está. Yo digo que es el sonido del mundo.
Llorar. Que lindo es llorar. Creo que es la cosa con más sentimieno que puede haber, más ayá de los "Te amo", o las risas, etc. El llorar es algo que aveces no podemos evitar, porque es taanto sentimiento que sale igual. Es la prinicpal descarga. Cuando lloras de alegría es una cosa, pero el llorar de triztesa para mí es algo muy profundo que hay que apreciar. Como dicen en facebook "1% AGUA, 99%SENTIMIENDO" Genial. Es un momento donde pensas en aquellas cosas que quisieras revivir o te ponen mal, pero siempre empieza por el recuerdo. Y a causa de eso es el dolor. Que lindo. Já- Cuando estoy mal, lo más lindo es llorar!

No hay comentarios: