Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Notificaciones de toda clase, cada una de un ámbito diferente, de amigos diferentes. Noticias de gente que conozco ayá, que conozco acá... Aveces todo en la vida vuelve, y pensás. Ya está, se que se solcionó. Pero NO, vuelve a joderte la vida, como diciendo "jaja, pensaste que me fui" y aparece otra vez porque como que ve que está todo bien, y quiere hacer tu vida interesante con problemas, viene a mostrar presencia. La verdad es una relfección estúpida porque los problemas que ya los solucioné y vuelven, solo vuelven para ver si caes de nuevo, y ya está, ya aprendí. Que me vengan a discutir, que me digan que soy la peor, que hice todo mal, que "no quiero ser ma tu amiga" (que pelotudes porfavor), que te crees la mejor. La verdad esas críticas y problemas ya NO ME IMPORTAN. No me importa lo que piense la gente de mi, lo que opine, lo que digan de mi. Yo se quien soy, se quienes son verdaderamente mis amigos y no necesito tener amigos falsos ni mucho menos.. Entonces, si estas tan al pedo como para criticar y decirme que esta todo bien, nos damos media vuelta y PUF no te vi más. Uf, descarga. te amo blog-

No hay comentarios: