Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

"Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 80 cosas al azar, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elegí 25 personas para etiquetar. Tenés que etiquetar a la persona que te etiquetó a vos. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre vos. De titulo tenes que poner 80 confesiones de (tu nombre)."

(lo saqué del facebook. La verdad no tengo ganas de hacer una nota y joder a las personas qe tengan que hacer la misma boludes que yo, pero hoy tengo ganas de escribir 80 cosas sobre mi al azar porque sí. Bien por mi).

1- Estoy escuchando música de reik que hace mucho no escucho.

2- me tomé 10 minutos para descansar del estudio y los uso para hacer esta nota.

3- Extraño mucho a una persona que quiero ver YA!

4- Siento que estoy haciendo algo mal, pero por ahora es bueno.. Me ariesgo

5- Tengo ganas de que empiecen la clases y ver a todos mi aigos

6-Extraño todas mis responsabilidades del año pasado

7- Ultimamente se me vienen recuerdos feos y me pregunto ¿cómo mierda hice para salir?

8- No paro de creer que una amiga se va a curar de leucemia, no cabe duda.

9- Me molesta que evadan ms razonamientos con "yo soy asi y fue".

10- Extraño a mis primos de claypole y hasta que no rinda estas materias no las puedo ver

11- Quiero volver a canta en un escenario con toda mi voz

12- Quiero aprender guitarra de unza, pero requiere de esfuero ¬¬

13- 2x4=8

14- Tengo ganas de unos sandwichitos de miga con jamon y queso y tomate

15- Quisiera hacer una fiesta para mis 16 pero x lo visto no creo que los haga..

16- Quiero empezar hip hop porque quiero hacer ALGO que me haga transpirar (mas vaga soy)

17- en este momento quiero que el dia sea mas largo

18- me acorde el momento donde te encontre

19- Tengo miedo de repetir

20- no escrivo nada en el facebook sobre las materias, o rendir, o referido a eso porque me da verguenza..

21- Nose que hago sin mi gato mateo

22- extraño a mi amigo Jesus!!! donde estas'? ajja

23- quiero que mi pelo crezca rapido

24- no me respondio... debe estar trabajando..

25- es tan dificil hacer las cosas bien

26- quiero ayudar a esas personas, amigos que estan MAL.

27- No me gusta mi letra :O

28-me gusta mucho el blog de nato :P

29- Mitocondrias quiero salir con ustedees!!

30- tengo rollitos, Los odio!

31- El nvierno me gusta

32- Odio a andres! cada vez q llega esa fecha quiero desparecer

33- odio depilarme ajja, en ese sentido seria como los hombres (soy un asco ajja igual lo hago he)

34- Quisuiera que me regalen un peluche

35- Soy feliz porque Dios esta en mi corazon!

36-me gustaria decirle a esas personas que no creen en dios que si se atrevieran minimanete a creer se darian cuenta que esxite con tan solo sentirlo. Experiencia inolvidable.

37- O.C.D.F a full!

38- quiero sacarme fotos con la cara pintada de ridiculeces jé

39- Me da bronca que mis viejos me digan que haga caso y me calle

40- quisiera juntar plata para mi departamento :O se re quera ir la mina jaja

41- Dai ya no es la misma que antes

42- Extraño cuando a mi mejor amigo

43- quiero tener un mejor amigo

44- hoy por hoy ya no puedo confiar en nadie

45- envidio a la gente que tiene mucho

46- Extraño a Maru, volvve porfaa!

47- Quiero ir a la plaza con S

48-cada vez que doy vuelta la pera para que se l rompa el palito, me sale la letra C :O

49- Me gusta cuando tocas la guitarra

50- El pasado me persigue

51- s dificil volver a confiar cuando mucha gente te lastimo

52- Quier tortilla de papa, mi preferido

53- aunque siempre me queje, mi heermano va a ser un gran baterista

54- quisiera que llueva. :P

55- me gustaria hacer una sesion de fotos mias jaja

56- No soy de esa gente qu hace albumnes con 200 fotos de si misma..

57- Me gusta resaltar, pero con la simplesa.

58- me impresiona la coincidencia del sinificado de mi nombre con lo que soy.. jaj

59- me gusta que suene mi celular

60- Odio un par de fotos del book de dai..

61- quisiera saber mas de politica

62-amo catar, con todo mi corazon

63-me gusta cantar llorando

64-me gusta cantar con mi viejoo ;)

65-amo la relacion que tengo con mi familia

67- quiero ver una pelcula

68-tengo amigos d toda clase, rochos, flogger, gays, los quiero a todos x igual ajaj

69-estoy viniendo al chinto cantando ajja

70- ya me quedan 10 jaja

71- me da bronca que me roben los celulars, no es mi culpaa!

72- me gusta el ritmo

73- me gutaria que me digan Peny, x mi segundo nombre penelope jaja

74- odio que me carguen con mis nombres..

75- me gusta la musica clasica

76- quisiera intrpretar los temas de cristina aguilera

77-quisiera no tener miedo aveces

78- cada vez que hago algo atrevido digo: YO Y MI CARADUREZ! ajja

79- tengo nuevos amigos y se fueron los que estaban demas :)

80- no me gusta escribir caritas en el facebook pero me salen igual..


Se termino y no me di cuenta jaja

No hay comentarios: