Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Andrés

Bueno, todos saben que no estoy hablando de ningún tipo. Si estoy hablando de la menstruación (lo hablo abiertamente, este es mi blog). Lo odio con todo mi ser. Pasa por todas las mujeres, algunas las jode más a otras menos. A mi, me incha literalmente TANTO los ovarios. 1º engordo. 2º me malhumro (?) 3º me muero de dolor. Y si, debe ser verdad que nos ponemos más histéricas. No se si existirá alguien que me banque es mis días como para casarse conmigo. Tengo ganas de discutir con el mundo entero, tengo ganas de llorar; ¿saben porqué? PORQUE NO PUEDO BAJAR UNA CANCIÓN DE LOS PERICOS DEL ARES. Dios! me irrita. quiero esa canción en mi celular yá y no puedo!
Me levanté de la mesa, diciendo amablemente y falsamente a la vez un "Buen probecho" a descargarme en esta página de internet, porque no quiero pelearme con mi familia.


JAJAJ Estoy loca, no me hagan caso.
PD: Dios! lo que soy en mi días. i- n- b- a- n- c- a- b- l- e

No hay comentarios: