Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Más que nada repaso un poco de las cosas de este año, porque la verdad es que pasó tan rápido, tantas cosas que no me las acuerdo.

Escuela:
Pude pasar porfin 3er año! jaja que verguenza, sinceramente. Si hay algo que odio es perder tiempo, y nada peor que perder un año de tiempo. Sentí que este año con respecto al colegio era un año que tenía que pasarlo nomás, pero lo disfruté. Conocí gente muy linda y amigable en 3º5º y no me arrepiento. Gracias por bancarme a Mica y Bel (típicas compañeras de banco) las quiero mucho y ahora a prepararme para lo que me gusta. 4to Comunicaciones :D Y aparte estuve estudiando Italiano, ya terminé todo perfectamente y aparte haciendo un curso de voluntariado de la Universidad de Belgrano, con diploma, la verdad experiencias lindas tuve.

Escuela de Música: Hoy estuve más acargo del coro que otros años, y pude ver más de cerca el crecimiento que hemos logrado y el trabajo que lleva. Hicimos tantas cosas, hicimos el recital de Rock&Pibes en la calle, el primero de la historia (jaj) porque vienen muchos más. Asique prepárence.

Iglesia: Bien. Muy lindo con respecto a responsabilidades. Me sumé a ser lider de apoyo en espigas y también es un trabajito, pero que lo hago con amor. Estuve firme en mis cultos de los jueves con un grupo de músicos exelentes que llevo genial. Tal véz mi relación con Dios no fue la más fuerte, pero se que nunca me abandonó, y que siempre está en mi corazón.

Trabajo: Empezó todo muy genial. A principios del año empezé con el trabajo de niñera, más formalmente, con recibo y sueldo y etc. Pero bueno, se terminó su período y ahora no quiero trabajar, sino que necesito trabajar. Pero bueno, se que hay cosas peparadas para mi, y no lo dudo. Descanso en el señor.

Amor: Muy bien. Las cosas las veo tan claramente que no puedo estar mal. No quiero hablar de noviazgos en si, pero mi corazón esta conento y es lo que vale. Este año, no derramé ninguna lágrima por nadie que no lo valga. Con eso estoy satisfecha. Porai empezó un poco con la cabeza abajo, pero estos últimos meses mi corazón explota de alegría. Todo tiene su tiempo; y POR SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN PORQUE DE ÉL MANA LA VIDA :)

Amigos: Estuve muy ocupada este año, muchas salidas no tuve. Tampoco nada por sobresaltar. Lo único si, hice amigas nuevas que ya las conocía pero este año más profundamente. Y gracias a Dios pude acompañarlas en momentos difisiles como, rompimientos, embarazos, muerte o separación. No voy a especificar qué paso, pero lo importante que nos dimos fuerzas entre todas. A mis amigos siempre los voy a amar, sin nada más que resumir.

Les deseo a todos un muy feliz nuevo año, que lo reciban con los brazos abiertos y altas expectativas!

No hay comentarios: