Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ciclo.

Nunca quise que pase esto, no me gusta hablarlo tampoco. Es como subir y bajar de una montaña rusa, como comer helado después de un te o como que me abraces y me digas que te vas.
Son días en las cuales me levanto pensando que tengo un día más por sobrevivir, a emociones, ataques y pruebas. Son días que empiezan dudando, continúan felices porque algún logro he hecho, pero terminan con lágrimas sin saber si al día siguiente podré lograrlo. Durante mi sueños oigo una voz que me dice que todo lo puedo, y me siento fuerte. Pero abro los ojos y me siento débil. Veo la grandeza de la vida, los altos muros que están frente a mi, y dudo de esa dulce voz. Siento temor. Y a pesar del miedo que siento, cierro los ojos y me esfuerzo, y sin darme cuenta he podido saltar grandes muros, y vuelve a mi la fortaleza y vitalidad de poder más. Cae la noche y pienso en mañana. Donde los muros cada vez se hacen más altos, y me pregunto si podré con ellos, y la duda y temor gobierna mi ser, nublando mi mente y ennegreciendo mi meta. Y una vez más cierro mis ojos para descansar y cargar energías positiva que me traerán esperanzas para vivir. Y es un ciclo.
¿Algún día comprenderé que puedo lograrlo sin temor?

No hay comentarios: