Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Liceos

Puse como meta para el 2012 no llevarme ninguna materia, y empezar el año sin ninguna previa. Odio hablar del colegio porque me da verguenza, me da verguenza llevarme materias porque se que puedo más. Este año que llevé 5 más una previa (que no me animé a rendirla hace 2 años -una completa idiota-) Lo cual es menor a comparación al año anterior, pero esta vez no tengo excusas. Tengo 4 a diciembre, 1 a Marzo y una previa, dejándonos un total de 6 materias pendientes. ya rendi 3 en diciembre, estan aprobadas. Mañana termino de dar historia y paso de año, a 4to Comunicaciones, el martes que viene rindo la previa de Geografía (Moraga), la apruebo y me queda Contabilidad en Marzo. LA APRUEBO y empiezo 4to año sin cargas demás. Me molesta ser tan idiota durante el año, de no concentrame en lo que debo...
Dios, año entrante M e j o r O r g a n i z a c i ó n .

No hay comentarios: