Seguidores

martes, 24 de abril de 2012



Las manos del alfarero// 
 El vaso de barro. ¿Para qué está? Un vaso, está para servir. Contiene el agua que las personas necesitan. Si no tienen agua no sirven, si el agua permanece por mucho tiempo se pudre. Es un recipiente en el cual el agua esta para otros y vuelve a ser llenada. La particularidad del vaso de barro es que las paredes de la misma retiene parte del aroma del líquido contenido. Hoy yo soy un vaso. 
   Soy un vaso de barro que se llena de tu amor. Día a día busco llenarme y día a día voy sirviendo. Tu palabra, tu amor, tus enseñanzas; De todas estas cosas me lleno cada vez que te busco en la intimidad. Y así como reparto de tu amor a todo aquel que quiera beber de esta copa, absorvo parte de esta quedándome con el aroma. Con la escencia del amor, y aferrándome a las enseñanzas y tomándolas para mí. Las veces que me renuevo, soy llena de cosas nuevas, de las cuales aprendo muchisimo. Ese mismo contenido, ese mismo amor del cual soy llena, no me lo guardo, no me lo quedo. Porque mi vaso se puede pudrir. Sirvo. Estoy para servir. Un sorvito para cada uno que pase por mi lado, beberá de este amor.  

No hay comentarios: