Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Quiero ver

Tengo un plan. Tengo un destino. Tengo un camino que seguir. Tengo, tengo, tengo... Muchas cosas materiales no tengo, pero soy inmensamente rica en espíritu.
Tengo y hoy QUIERO ver. Quiero ver todo aquello que nadie ve. Quiero ver las nubes cuando este caminando por la calle, y no solo las vidrieras de ventas. Quiero ver los ojos y las manos de aquél que suplica, y no solo la ropa sucia que lleva. Quiero ver el corazón de los que pasan por mi lado y no solo lo que aparentan. Quiero conocer el cielo y el mar, a su manera la profundidad. Quiero ver lo que esta delante de mi, y no mirar tanto lo que ya dejé ir.
Hoy quiero ver mi estrella. Esa que me guía y me enseña cómo seguir. Quiero verla resplandecer, mucho más que el sol. La fe será la que me la permita ver.

No hay comentarios: