Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hola, solo quiero contar que estoy enojada con todo, con mi vida, mas bien desconforme. No me gusta nada, nose donde quedó mi optimismo. No me gusta mi foto de perfil porque en todas salgo con una sonrisa de oreja a oreja y como que siempre paresco una nenita y s me pongo seria salgo mal, asique foto que encuentro foto que pongo para escracharme je. Tengo diplomas de todo, de italiano, de primaria, de canto, y de qué miercoles me sirve si las tengo ahí guardados en un cajón?- Yo sé que despues me sirve más adelante para el trabajo y bla bla per ahora estoy enbroncada porque me acaban de dar el diploma de canto y coro al pedo porque el año que viene no me dejan seguir. BIEN!
Me molesta las cantidad de materias que me llevé, y sé que es mi culpa y en parte no, se que me puedo organiza mejor con todo, pero la verdad tuve un año bastaaante malo, donde me rompieron el corazón bastantes veces y como que eso produce un retraso mental a la idea de estudiar, pero como eso mis viejos no entienden se la agarran con las escuela de música no?.
Otra cosa, no tengo ganas de que me manden nada en facebook. Más que las firmas. Me molesta que se publique lo que yo hago, o comento, o me uno, por eso los borro. Me molestan esas esos juegos de preguntas que tenés que unirte a la aplicación para ver qué te respondieron. Es como que ya no quiero ni dibujitos ni nada colorinche. Solo quiero firmas de amigos. Que los amo, si estoy bien es por ellos. Gracias, me descargue!

No hay comentarios: