Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Siento que mi vida de a poco se va desmoronando. Como que todo va decallendo. Qué estoy haciendo mal? Quiero un nuevo año, pero de enserio nuevo. La escuela, más para la miercole no me puede ir, estoy a punto de repetir. No tengo novio, al que amé tanto. La persona que más quería, mi mejor amiga, me falló como nunca pensé que lo hiva a hacer, no tengo una persona a quien poderle contar mis más angustias o felicidades, Mis papás me sacaron de los más preciado que tenía, el cenv, la escuela de música, donde era donde mejor me sentía, ya a Dios ni le hablo, nose qué me pasa, ni siquiera me dejan ir a fiestas o salidas donde puedo despejarme del mundo un poco bailando... Estoy cansaaaaaaaaaada! Lo único bueno de acá es que sigo viva.
(wow que emo)

No hay comentarios: