Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Que mejor faltando 1:05 para año nuevo, hacer una despedida al 2010.
Bueno, la verdad no tengo mucha insipiración porque tengo a mis don primas alado, pero no se vallan! jaja El ventilador tirándome para la pared y dos viciosos enfrente mio en la compu. Bueno, aver. Este año para mi fue terrible! Tantas emociones juntas jaja. Una de las cosas que más aprendí este año fue a "guardar mi corazón". Me di cuenta que es algo muy importante, ya que sin el corazón no vivimos. También aprendí a enfrentar muchas situaciones, tanto por cosas malas como cosas buenas. Al principio era muy dificil, pero entendi que enfrentando las situaciones las cosas nos salen muchisimo mejor. Me acerqué mucho más a mis primos, antes era como que trataba de ser más como ellos, y siempre buscaba ayuda en ellos, y ahora es lo mejor poder asimilarme y poder ayudarlos yo. Aunque este año no nos vimos mucho, nos ayudabamos desde lejos igual.
Tema escuela, un asco. ajaj Me concentré tanto en otras cosas que me olvidé de estudiar ajja, Pero bueh, la escuela sin resumen por ahora. Pero compañero de la escuela, me pude acercar mucho mas que antes, y ayudarlos, y entenderlos, y ver diferentes puntos de vista gracias a ellos.
Tema iglesia, hermoso, pude crecer un monton. Gracias a Dios me dieron una beca para estudiar música y este año lo aprobeché a full! Aprendí muchas cosas nuevas de la música, y se que es mi vida, que tengo talento en eso, y no lo voy a dejar por mas murallas que se me presenten. Poder hacer lo que me guste y mas si es con dios, es lo mejor.
Amor. Ops aja, lindo tema, fue tanto bueno como malo, nosé como es eso, pero es asi ejej. Conoci una persona y la amé como nunca pensé que podia amar a alguien, pero bueno no fue correspondido, y lo mas jodido fueron las cosas que vinieron despues, las consecuencias. Ahora esta todo bien, medianamente, con este nuevo año quiero dejar las cosas atras y empezar de nuevo.
Y por ultimo mi familia. La amo con mi ser, lo doy todo por ellos.
Bueno, en fin, si tuviera que nombrar cada cosa que me paso este año, no termino más, porque pasaron demasiadas cosas. Pero fue un año hermoso, el cual nunca lo voy a olvidar. Gracias a todos por estar conmigo, ya sea por telefono, foto, o chat aja. Gracias. Adiós 2010, y te despido con una sonrisa por las cosas malas, con un brindis por las cosas buenas, y con un globo que va a volar alto, por todos nuestros sueños que se vana cumplir.
Hola 2011...

No hay comentarios: