Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mitocondrias (L)

Pensaba hacer mañana la nota de "despedida al 2010" y no quería solo nombrarlas como algo bueno, sino que hacerles una nota solo para ellas, porque se lo merecen, porque fueron muy importante en este año para mi. Ahí les vá.

Las mitocondrias, empezaron con Lola, Nato, Maru, Flor y yo. Que se yo, nos empezamos a llevar re bien, más este año fue como que nos unimos más y nos dimos cuenta que más ayá de las diferencias nos complementabamos bien. Todo gracias al creador de Laucha, por nombrarnos como tales, en este caso "MITOCONDRIAS ABSOLUTAMENTE DESQUICIADAS". Les quiero agradecer por este año ser tan impotantes para mi. Por que me ayudaron en mi peores momentos, y me bancaron, me soportaron, me hicieron reír, me acompañaRon, aconsejaron, y demás. Cada momento con ustedes para mi fue muy valioso. Como cuando haciamos nuestros bailes de chuchua, cuando inventabamos temas para el gitaso del verano, por los helados comidos, por las reuniones mitos de cada mañana, los desayunos en la "pesera", por esos momentos donde nos chusmeabamos intimidades (?), por las novedades de cada una, en fin, por cada abrazo y cada te quiero. Solo quiero que sepan que son muy importantes para mi, porque como siempre se los digo, estuvieron en los momentos más duro para mi y donde nadie más estuvo, porque este año nunca me fallaron.
Hoy estabamos en lo de nato, (apropósito, FELIZ CUMPLE! je) y tipo nos cagabamos de risa y en un momento me puse a pensar en lo mucho que las quiero, en las boludeces que me hacen reír tanto de flor, en las quejas de nato, en la sonrisa insoportable de maru jaja. Nada, las amo. PUNTO FINAL, NO HAY MÁS QUE DECIR.

No hay comentarios: