Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Todos empiezan a hablar de la navidad o de año nuevo. Cada uno tiene su concepto de "navidad". ¿Y qué es la navidad? Para mi, mi familia, es la fecha donde Jesus nació y se conmemora su llgada al mundo, como todos nosotros, pero la diferencia que la de él se festeja a través de los siglos. La verdad no tengo idea de dónde sacaron la idea de "Papa Noel" ajaja, pero creo que existió algún chabon que se llamaba nicholas santaclaus o algo por el estilo. Que se yo, igual me gusta la idea de sembrarle fe a los nenes jaja y eso de regalitos. Pero uno con el tiempo se va dando cuenta que son los papaces jaj- Y con respecto a año nuevo. Porqué se apresuran a hablar sobre todo. Yo quisiera hablar de toda la reflección del año y de lo que se viene, pero todabía no. Faltan como 20 días todabía. Todabía pueden pasar muchas cosas hasta que termine el año! Yo, personalmente, recién el 29 0 30 voy a hacer mi laaaargo texto sobre todo el año. jaja Así qu tengo tiempo para descargarme todabia.

No hay comentarios: