Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Adele - One and Only



Has permanecido en mis pensamientos,

me encariñé cada día.

Me perdí en el tiempo,

pensado en tu rostro,

Solo Dios sabe,

cúanto tiempo me ha costado

dejar mis dudas aparte.


Eres al único que quiero!

No se porqué estoy asustada;

he estado aquí antes.

Cada sensación, cada palara;

lo he imaginado todo.

Nunca lo sabrás si no lo intentas.

Olvidar tu pasado y simplemente ser mio.


Te reto a que me dejes ser la única,

prometo que merezco que me estreches entre tus brazos.

Asi que vamos, dame una oportunidad,

para demostrarte que soy la que puede esa milla caminar.

Hasta que comience el fin.


Si he permanecido en tu mente,

te quedas colgado de cada palabra que digo.

Tepierdes en el tiempo

cuando escuchas mencionar mi nombre.

Sabré alguna vez como es sentirte cerca,

y que me digas que cualquier camino que elija me seguirás.


Se que no es fácil entregar tu corazón.

Nadie es perfecto...

Créeme, lo he aprendido.

Se que no es fácil entregar tu corazón.


Así que te reto a que me dejer ser la única.

Prometo que merezco que me estreches entre tus brazos.

Asi que vamos, dame una oportunidad

para demostrarte que soy la que puede caminar esa milla.

Hasta que comience el fin.

No hay comentarios: