Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012


Ibamos de la mano, solamente de la mano. Caminábamos en las grises calles de la ciudad. El viento soplaba fuerte mientras las hojas secas jugaban en el aire. Mirabas fijamente tu camino siempre con la mirada al frente, miro tus pupilas y me doy cuenta de lo que siento. Todo a mi alrededor se alenta y no pienso en nada. Seguimos caminando y yo solo siento el tácto de tu mano, tan suave. Y llegamos al lugar, miras mis ojos y no dices nada. Te miro, pero no te digo nada. Me tomas ambas manos y solamente las aprietas fuerte. Se lo que significa. Me acaricias la mejilla con mucha fragilidad y yo solo pienso en soñar. Me abrazas como si fuera la última vez, y yo no te quiero soltar. Abandonas mis manos y retrocedes. Mis ojos se entristecen y acepto el destino como es. De verdad, si supieras lo que es el amor. De verdad, no entraría en ninguna palabra. De verdad.


No hay comentarios: