Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Sabiduría


Las palabras en mi cabeza dan vueltas y vueltas. Cuando quiero expresarme uso las que necesito o las que tengo más al alcance. Todas las cosas que se, todo aquello que nos enseñan nuestros padres, para que un día logremos seguir caminando solos. Doy gracias desde haberme enseñado a caminar, leer, escribir, hablar, todo. Todo suma. Pero ya estamos grandes. Ya conocemos lo básico y depende de nosotros expandir el conocimiento. Hoy día, puedo decir que se ciertas cosas. Estoy cursando el secundario, por empezar 4º y algo se. Estudio Italiano y algo se. Estudié música y algo se. Pero ¿qué hay de la vida? Ni las matemáticas, ni los idiomas, ni la música nos enseña a vivir. Es cuestión de cada uno. Pero hoy quiero aprender un poco más. No quiero quedarme solo en los libros de historia, no quiero solo escuchar mi idioma, no quiero quedarme pensando solo en mi vida. Quiero ir más allá de todo. Quiero extenderme. Quiero conocer. Quiero adquirir sabiduría. Una de las cosas más importantes en esta vida es la sabiduría. Algunos no la creen importante. El conocimiento, el saber es esencial. Saber como enfrentarse a ciertas situaciones para poder pensar en el resultado. Eso es importante, saber qué pasa y si hacemos tal cosa. Cada día se aprende algo nuevo. No perdamos un día dando vueltas en lo que ya conocemos.




No hay comentarios: