Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012


Hay tantas cosas que uno sabe que están mal, pero que inevitablemente las hace porque no podemos dejar de hacerlas. O sentir algo que es inevitable dejar de sentir. Todo es cuestión de si uno de lo propone...
Tengo una linea sin fin que da vueltas y vueltas sin parar, y yo la sigo mirando y me voy mareando y me voy molestando, pero no la puedo dejar de mirar. Es como ipnotizante y atrapante, me hace mal, pero me cuesta dejarlo. No dije que no pueda, pero me cuesta...
Siento que sola me hundo. Yo solita. Me pinto un panorama NEGRO, me pongo triste, sensible, siento que todo esta contra mi, que me mienten en la cara, que no puedo confiar en nadie.
Dios! Estoy tratando de expresar esta bronca con palabras lindas y no puedo.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Basta, si voy a analizar algo es con lógica. Quiero dejar, quiero tirar mis emociones por la basura, el inodoro y todas las porquerías del mundo.







Quiero que pase el tiempo
y no darme cuenta.



No hay comentarios: