Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Peace ..


En el camino de la vida hay MILLONES de piedras. Una tras otra se van presentando. El ciclo es así. Aparece un problema, te desesperás, no sabes qué hacer, cómo actuar. El problema paa, se mantiene, se soluciona. Alguna será. Cuando pasa algo que no tenía en cuenta y es de carácter negativo me pongo mal. Y me pongo mal enserio. Pienso y pienso el tema, dando vueltas y recordando el momento donde sucedió todo. Aveces lloro si me exaspero. Me pongo tristes. Se me vienen ideas descabelladas, pero las pienso con frialdad y bronca. Lo cual nunca las hago porque todas serían equivocadas. Decisiones en momento de bronca/felicidad NO se toman. Me pongo muy mal.
Hoy, puedo tener millones de problemas, que no me voy a poner mal. Tengo problemas económicos, tengo miedo de cosas, tengo ancias, tengo bronca, tengo muchas cosas malas dentro de mi. Pero saben qué? Por sobre todo, lo que más abunda dentro de mi es la Paz. Me siento muy tranquila sobre todo. Y esta bueno, porque con esta paz puedo pensar las cosas con diferentes puntos de vista, con serenidad y claridad. Lo cual me ayudan a tomar buenas decisiones. Que es muy importante, porque las decisiones marcan tu destino. No me preocupo, porque se que lo que hago y voy a hacer esta bien. No me preocupo porque TODO, tarde o temprano se soluciona. Más si tengo la tranquilidad necesaria para aumentar mi paciencia. Gracias Dios por esto y por las cosas que vienen :)


No hay comentarios: