Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

No me pidan que haga mas de lo que puedo.
Todos pretenden lo mejor de alguien, que todos se superen uno mismo. Pero aveces no se puede. Esta bien tener expectativas con las personas, pero si te decepcionan, si no lograron el objetivo, no te enojes, no discutas buscando un porqué. Simplemente no se pudo, no tuvo la capacidad para hacerlo. Nadie quiere quedarse en el camino sin hacer nada. Nadie quiere ver cómo fracasa en algo. Todos luchan por sentirse realizados. Nadie se equivoca a propósito. Simplemente no pudo. De poder.
Siempre intento obre llevar este tema de la mejor manera. Por más que duela adentro, de a poco se hace un dolor normal. Como si tuvieras una herida en el brazo, lleno de sangre. Te duele tanto y te lo tapas con la mano. No queres siquiera verlo. Con el tiempo se hace normal, y cuando te volves a mirar decis: Cierto que todabía tengo esto, y volves a sentir el dolor más intenso.
Pretenden que con 16 años de edad, me comporte como una adulta. Y por más que quiera actuar como tal no puedo. No puedo. Soy una adolescentes, que lucha por encontrarse consigo misma. Soy una chica, que se emociona, que llora, que grita, que sufre y que sonríe. Me piden que entienda, y lo entiendo, pero inevitablemente demuestro mi dolor e impotencia. No te enojes si lloro, no lo hao a propósito. No te enojes si me pongo mal, es porque nose de qué otra manera reaccionar. Perdoname por no ser, la mujer perfecta, la cual entienda todo lo que vos pensas. Lo único que me sale en esas situaciones es llorar y amar.

No hay comentarios: