Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Agujero Negro

No lo sé. Tengo ganas de pensar tantas cosas. Me da miedo pensar también, porque siempre se llega a una conclusión, y tengo miedo que esta vez la conclusión no me guste. Y es que en realidad se lo que puede llegar a pasar. Me arriesgo o tomo otra desición. Estoy caminando en esta vida, y de rrepente se abre en dos caminos, y estoy aca parada pensando en cual camino tomar. Cuál será el mejor? Cuál es el más largo? Cuál se entrelaza mejor conmigo. Tengo un camino que ya he recorrido, y si lo tomo, caminaría al costado de mis huellas ya marcadas. Y el otro camino tiene flores y hojas que en cuanto las piso se agarran a mi, van caminando conmigo, pero cada paso se alenta. Uno es más rápido y otro más lento. Pero las cosas fásiles no son buenas. Esta claro deby. Hoy vuelvo a mirar para atrás, y quiero solucionar esto.
Estuve en un pozo oscuro, y hondo, la cual me escupió y me dejó salir a la luz. Pero me si cuenta que me olvidé algo allí abajo. Y quiero ir a buscarlo. El problema va a ser volver a salir. Quiero salir con vida otra vez, quiero que sea fásil. Pero no lo creo. Si, voy a volver al agujero negro, recuperar eso que quedó y saldré como tantas veces. Ojalá salga todo bien, como lo planeo. Y a la vez sigo caminando para delante, viendo las cosas que vienen. Y estan cada vez más cerca, pero lejos a la vez. Todo de a poco.
Aveces queremos volver al pasado porque ya sabemos como es, pero tenemos miedo de ir hacia el futuro, por las acciones aleatorias que puedan pasarnos al rededor.
HakunaMatata

No hay comentarios: