Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Qué día!

Bueno hoy viernes, ovbiamente uno ya no das más. Último día laboral de la semana llegamos todos agotadissimos. Hoy llegué del colegio para cuidar al nene, cuando estoy por salir de mi casa se corta la luz! Parece algo simple pero no! Tuve que subir 6 pisos con el nene, llegar a la casa sin microndas, ni heladera, ni tele, ni ventilador, ni compu. UN EMBOLE. Pero eso no fue nada, volvimos a mi casa (donde había luz o por lo menos ventilador) y lo dejé ahí. Voy a gimnasia, donde me lloví la vida! Caloraso chee. Terminando el horario me llama mi papa diciendo que en consecuencia de la luz cortada no hay agua, lo cual no iba a poder bañarme para el quince de la noche (de ahora) NOO. A la casa de mi prima a bañarme. Asique salí a los pedos. Bueno, y la crisis sigue, no termina. El auto se acaba de romper, no sabemos como ir. Parece que mi viejo se queda por temas de trabajo! Chau, me estresoo.

No hay comentarios: