Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Heeeeeeeeeeeeeeee, mi ultima nota la escribi el 30 de octubre!!! Estamos en 8 casi ya ajaj. Re abandonado... Lo que pasa es que ya no escucho tanto a mi corazon ni sentimientos, me ocupo más de las cosas que tengo que hacer.. Van a hacer las 12 y recién termine de hacer un repaso para integradora de Geografia. Miércoles de Lengua y viernes Francés. Muchisimo para estudiar. Y voy a tratar, voy a dar todo mi esfuerzo para no llevarme nada más que Contabilidad (jaja) hay muchisimas cosas para hacer para el año que viene que ya tengo programadas, y todo siempre depende del colegio, es la base de todo. Y eso me va bien, lo demás es pan comido. Asique no tengo mucho tiempo para la compu. Ya me aburre, solo la uso para trabajos y comunicacion inmediata...
Pero bueno, son cosas mias. No puedo creer que ya estemos en Noviembre! es in creíble. Otra vez resumen del año... Fue un lindo año, rapidísimo. Creo que lo supe disfrutar y estuvo lleno de cosas. Vacaciones, ya llego!!

No hay comentarios: