Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

L`italiano!!

Estudio Italiano desde los 6 años, deje por dos años por cuestiones de tiempo y este año retomé. Hoy fuimos con la clase al teatro EMPIRE a ver una pelicula (ovbiamente italiana) para expander el vocabulario. La cosa es que fui, todo re bien. Pero al mirar a mi alrededor veo gente muy bien vestida, y me asusté. jaja Yo estaba una crota, re de entre casa. Empezó a llegar gente, y comienzo a escuchar sus conversaciones dándome cuenta que eran todos Italianos. Despues de un minuto me di cuenta que era algo bastante formal donde había gente importante, ya que notaba que todos cuidaban sus palabras al hablar. (después me entero que estaba el presidente de la región, la actriz de la película, profesoras de la Dante, y demás). En fin, pase un papelón por estar vestida así, en una evento así. Y por no decir ni A en una conversación bastante rica.

Bueno, cosas a hacer: 1)mirar películas italianas, 2)conseguir e-mail de algun italiano/a y tratar de enteder.

No hay comentarios: