Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Hay que hermoso finde que me tocó. La verdad que este campamento fue muy lindo. Fui como lider de apoyo, por lo cual las actividades no eran para mi, pero se disfruta de igual manera o más. Pude conocer mejor a las chicas con las cuales todos los viernes les digo que estoy, y pudieron abrirse de corazón a mi. Hay tantas historias diferentes a la mia, tantas historias de vida que sorprenden y uno siquiera piensa que existen. Muy loco. Fueron dos días desconectada de las cosas que hacer, sin llamadas, sin señal jaja, sin tareas ni nada por que preocuparme. Solo ocuparme de lo que pasaba en ese momento y listo. Es lindo sentirse útil y saber que hay gente que cuenta con vos. Gracias Dios por tanto amor. Solo es cuestión de creer. NADA MÁS.

No hay comentarios: