Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Le vacance

Bueno. Ya volvi de mis hermosas vacaciones. Estuve la primera semana de enero en la casa de mis primos, la llamada "semana claypolence". Despues una semana de pachorra jaja y los siguientes 15 últimos dás de enero, en la costa de Mar del Tuyú; además de haber recorrido otras costas, como San Bernardo, Costa del Este, Santa Teresita. Y una semanita más en mi casa en Ezeiza. Hoy estoy acá en casa, vancandome 40º de sensación térmica en capital. Si, definitivamente se terminaron las vacaciones. La verdad no me puedo quejar. Recorrimos muchos lugares con mis primos, disfrutamos del fresco del mar, jugamos a todos los juegos que nos permitiera nuestro capital, disfrutamos de la naturaleza al máximo, olas, mar, arena, amanecer, atardecer, estrellas, nubes. Hermoso todo. Nos hicimos amigos de unos heladeros, asique vinimos gorditos de tantos helados gratis. Frecuentamos un canto bar muy copado, donde empezó nuestro estrellato de cantantes jaj. Unas vacaciones muy locas y divertidas. Yo vuelvo con novio y examinándome, el mejor que pude haber tenido. No me quejo. Estoy agradecida a Dios de todo lo que pude disfrutar, por los recuerdos y memorias que me quedarán. Y por lo que me deja este veranito hermoso. Ahora a pagar demás en las cuentas de luz por los aires acondicionados que nos permiten vivir.
Atte: Peke :)

No hay comentarios: