Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Tocar el cielo con las manosº

No muchas veces me empecino con algo. Solo con dulces o con antojos repentinos de adolescentes. Poder estar entre tus brazos o poder verme reflejada en tus ojos me trae mucha paz y felicidad. Creo que me estoy empecinando con vos. Cada segundo tiene un valor grande. Cada minuto es inolvidable. Cada palabra son poemas. Cada abrazo es emocionante. Cada beso es completo.
Cada encuentro se hace eterno cuando los minutos pasan y no te veo. Mi alma se pone triste al ver que no llegas, pero vuelvo a respirar cuando te siento al lado mio. Puedo salir caminando con una gota de agua en mis mejillas, pero sentir el calor de tus manos hace que me sonroje. Puedo cerrar mis ojos y descansar en paz en tu pecho. Quiero volar de tu mano hasta el infinito del espacio exterior hasta poder llegar al tercer cielo. Recorrer el mundo entero en tu compania y ver las 7 maravillas de esta tierra. O simplemente permanecer en un rincón con vos esta bien. Las estrellas me guiarán a tu destino. No existe peligro alguno si Dios esta con vos y conmigo. Ya no tengo miedo de perderme, porque se como volver.
"Siente como te amo, toma mi mano y ven a soñar. Deja todo lo malo porque te pesa para volar. Mírame, una vez, una más. Ahora duermete, aquí estoy. No me iré. Mi lugar es aquí cuidándote."
Saber que tu amor es tan grande como el sol. Conocer que sonrisa perdura por el tiempo. Entender que existe eternidad en el tiempo. Compartir el amor que te tengo. No tiene precio estar con vos.

No hay comentarios: