Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Soy

Yo soy muchas cosas. Aveces tengo definida mi forma de ser en ciertos puntos, y en otras puedo ser contradictoria. Después de todo tengo 16 años y me estoy descubriendo.
Soy de una sola manera superficialmente. Mido 1,56, soy petisita, con tes morocha, color de pelo marrón oscuro, con rulos, ojos marrón oscuros, peso 55, 4. Así soy yo.
Mi papá dice que tengo un carácter podrido. Muchas veces puede tener razón, y como no lo contradigo trato de cambiar. La mayoría del tiempo trato de ser una buena persona e ir mejorando con los días y experiencias. Supongo que todavía tengo mucho que moldear en este carácter. Me gustan mucho los chicos, los nenes. Me gusta charlarles, ver qué tienen para contarme, ayudarlos, jugar con ellos. Pero no mucho tiempo porque después abusan de uno, y ahí sale a luz la paciencia de cada uno. Muuucha paciencia no tengo. Me suelo poner nerviosa rápido con cosas que me exasperan, cuando no puedo manejar la situación o nosé qué hacer. Cuando me enojo pongo la peor cara. No te voy a sonreír ni por casualidad. Pero mis palabras no son violentas, son lógicas. Es muy difícil que me salga alguna puteada o un "te odio",porque no me sale. Solo planeo ganar en la discusión con cosas lógicas. Me cuesta aceptar que me equivoco, pero trato de la mayoría de las veces reconocerlo y pedir disculpas.
Me gusta tener muchas actividades. Siento que no me alcanza la semana para poder hacer todo lo que quiero. "El que mucho abarca poco aprieta". Me sobrepaso de responsabilidades, y después tengo que cancelar o postergar algunas. Me encanta tener que hacer cosas, me siento realizada, y completa. Odio llegar tarde a los lugares. No me gusta la impuntualidad. No me gusta en mi, me doy bronca. Pero en otras personas puedo tolerarla, hasta cierto punto. Me gusta estudiar, me gusta aprender, pero aveces soy vaga y lo dejo en último lugar. Se que puedo tener notas altas, pero me conformo con aprobar.
Soy muy sensible. No puedo ver a alguien en la calle sufriendo sin que me cause alguna sensación de tristeza y reflexión. Soy muy sensible cuando las palabras que me dirigen son las que necesitaba escuchar o hablan de lo que está en mi corazón. Lloro instantáneamente. Lloro cuando descubro algo que me molestaba y me doy cuenta que la solución no me gusta. Lloro cuando veo que la salida no es la que yo quería. Lloro cuando siento que mi corazón late muy fuerte porque tengo miedo que me lastimen. Soy una persona que me puedo empecinar con algo, y si es así lo consigo. Y cuando me empecino con alguien lo doy todo. No soy, ni estoy para jugar. No tiene sentido. Entrego todo mi amor, todo lo que soy y lo que tengo. Y nose si ese será un error. Soy soñadora y aventurera. Me gusta soñar en grande con aventuras. Me gusta viajar, conocer, experimentar, lograr y alcanzar.
No tengo miedo de lo que pueda venir, solo tengo miedo de no saber enfrentarlo.

No hay comentarios: