Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Cosa que yo no creería si no tuviera a Dios

Yo estaba arriba cantando, como siempre. Tenía reflectores, luces de colores clancos y azules. uy lindo. Mi derecha el sonidista mi ezquierda Celeste que canta conmigo. En frente el micrófono y detrás del micrófono 70 peronas. Al principio solo miro las luces y trato de concentrarme en la canciones, pero esta vez miré los ojos de la gente.
La que estaba en la tercera fila a la izquierda me miraba y miraba a Celeste como cantábamos. En eso mira para arriba, cierra sus ojos y lágrimas caían, mientras que su naríz se pintaba de colorado. Ls chica que estaba adelante de todo asentía simpre a las frases de las canciones, creyendo con todo su corazón en cada cosa que decíamos. El anciano de la derecha cantaba con nosotras con una mano hacia arriba y la otra en su pecho. Mientras lloraba.
Uno ve esto con total frialdad y piensa.. ¿Qué pensarán? ¿Porqué lloran? ¿Les duele el corazón? ¿Qué les recuerda la frase de la canción? ¿Estará trizte? ¿Llora de alegría? Quisiera saber.
Campaña en Avellaneda, culto de milagros lo llaman, ahí es donde estaba yo.
Alberto, el que hablaba con la gente, toma uno de los micrófonos y pide que se acerquen los que quisieran a contar sus milagros, anégdotas y recuerdos.
10 personas pasaron y cada una con un testimonio diferente, confesando que su corazón era de Cristo, contándo que ya no les dolía eso tan fuerte, cosas qe yo no creería si no tuviera a Dios.
Hermoso.

No hay comentarios: