Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Solo pido a Dios un poco de paz por las noches.

Acostada en mi cama, mirándo el techo, veo los peluches colgados alrededor, posters de mi hermanita, y ella durmiendo a lado mío. Solo quiero dormir.
Cierro mis ojos una vez más como todas las noches. Siento un desvanecer profundo donde estoy inmóvil. Nosé como puedo sentir. La imagen aparece otra vez, mi cama, los peluches, los posters, mi hermana... Todo está como antes. Pero esta vez hay un ambiente de miedo, terror, como que hay aluien más conmigo. Gritos comienzo a oir, (otras veces un enjambre depájaros) desesperaciones, pero yo no puedo hacer nada. No esoty despierta, pero puedo ver todo. La desesperación se me contagia. No es un grito de una chica, como en películas de terror. Esto es diferente. Es más feo. Escucho gritos de niños, ancianos, jóvenes, hombres, mujeres. Pero no veo nada. Quiero, inténto despertar, y ni siquiera puedo moverme. Algo me agarra, algo me atrapó. Nosé qué es. Estoy totalmente sostenida por alguien equis. No hay nadie. Quiero mover mi boca, más solo balbuceo salen de ella. No sirve de nada. Pequeños alaridos puedo exalar, Micaela! Micaela! No me escucha, está durmiendo. Pero estoy gritando! Porqué no escucha? No sirve de nada lo que hago. En eso, aparece un nuevo episodio. Tiemblo. Qué? Si, tiempo. Empiezo a temblar, todo mi cuerpo lo hace. Íncontrolable. Ya nosé que hacer, ni qué pensar. Dios ayudame!

Tac.

Abrí mis ojos...
Mismo lugar, mismos peluches, mismos posters... mi hermana esta alado mío, como siempre durmiendo. Hay más silencio del que cuando me acosté. No pasó nada. Soñé? Pero era tan real. Era ese mismo luga, era yo. Era yo y álguien más. Nosé...

No hay comentarios: