Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Lluvia

Muchas cosas se pueden decir sobre ésto. A mi, particularmente me ENCANTA la lluvia, es la cosa natural más hermosa que puede haber... Cada vez que llueve quisiera estar debajo de ella, mirándo el cielo y sentir como moja de a poco mi piel.
Lo malo es que la ciudad, la evolución me arruina el poder disfrutarlo. Por ejemplo, ir caminando y todas las baldosas roñosas que hacen que esa agua fresca se convierta en un charco de suciedad, o estas en tu cada escuchando el sonido del chapoteo por la ventana y derrepente una voz grave que molesta diciendo "Masacre en un colegio de Brasil..." Y tu cara de, porque no apagás la tele? ¬
El %80 de la gente va con paraguas por la calle, 1º no disfrutan el agua que cae, es fresca.. 2º Caen rayos. 3ª Golpéan a la gente con los alambre del paragua que le falta la gomita protectora, dejándo un cuchillo al aire.. Ota, la gente se va quejando. QUE LLUVIA. Mientras ponen unas caras de orrorizados, como si fuera el fin del mundo. Aver gente, se quejan de pagar agua todo los meses y Dios les está regalando agua gratis!
Y Bueno, en fin. La lluvia es un regalo de Dios. Algo que aprecio mucho.

No hay comentarios: