Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Todo bien

Y estamos en esta época de la vida donde podemos decir "está todo bien" (siempre generalizando). Aprendí a que cuando tengo cosas que me afectan y me hacen mal, tan solo ignorarlas, y concentrarme en lo que de verdad importa, y en lo que tengo que hacer, lo que Dios pone en mis manos. Ahí el tiempo pasa sin darnos cuenta, y las cosas se van solucionando solas, siempre con un pequeño aporte de nuestro lado. Pero como quién dice "las cosas buenas llegan en cualquier momento" nos referimos a que llegan cuando menos importancia le das, cuando pensás que ya está por perdido, es cuando sale todo a la luz y empieza a brillar. Tenía algunos inconveniente que me molestaban dentro mío, aprendí a no darle importancia, concentrarme en la escuela, en el proyecto, en exámenes, en responsabilidades y familia. Resultado= todo se soluciono solo. (+Dios) Gracias, estoy tranquila. Y n estos momentos más razón doy a la frase:

Encárgate de sus problemas, que él se encargará de los tuyos.

No hay comentarios: